[]

                                         

Se pueden pedir  las camisetas de dos maneras:

Opción1- En la categoría PRODUCTOS: las camisetas tienen el diseño adaptado al modelo, solo hay que elegir el color, pero solo hay un modelo por cada diseño y no se incluyen todos los diseños adaptados. En la opción 2 están todos.

Opción 2- En la categoría DISEÑOS: pinchando en el diseño tienes todas las posibilidades abiertas.  Todos los modelos y todos los colores para crear tu propia camiseta.

Para pedidos de varias camisetas, se puede solicitar presupuesto y si el pedido es más grande se puede optar por solicitar diseño exclusivo:

SOLICITAR VUESTRO DISEÑO EXCLUSIVO para celebraciones, eventos, cuadrillas y ocasiones especiales

Álber Palomera es el creador de este Gran Museo Ambulante, sus pinturas exclusivas desarrollan de manera simple una idea compleja, que no es otra que insuflar vida a sus creaciones. Lo consigue cuando alguien se pone una camiseta y los cuadros impresos cobran vida y se obra el prodigio. Cada usuario o usuaria, es un Doctor o Doctora que en su laboratorio corporal logra el milagro de dar vida al arte y se consigue que la paradoja se torne en asombro y la extrañeza en maravilla. Todo el mundo que porta una camiseta Arbbin, es un artista en sí mismo, al conseguir el prodigio de vivificar la imagen.

Las camisetas Arbbin, son cuadros móviles que al ser llevadas por el usuario en sonrisa perpetua, crean una “Happyexposición” de tamaño cambiante y siempre enorme, que es admirada por el público asistente con irresistible envidia. Son ventanas donde se contempla un mundo maravilloso.

Pide tu lote de camisetas, sal a la calle y comparte la experiencia

Llévela siempre puesta, duerma con ella, trabaje con ella, enséñela a sus amigos y diga dónde se puede conseguir. La camiseta Arbbin con propiedades extraordinarias, obra el prodigio del encantamiento. Con estas camisetas usted se verá más atractivo o atractiva y podrá ir por la calle con la total seguridad de ser una persona de provecho.

¡Camisetas Arbbin, imprescindibles!

¡A qué esperas para tener la tuya!

Trans